hoy os voy a mostrar el mejor regalo del mundo mundial y uno de los mejores que me han hecho nunca y ha hecho ella nunca, con ella me quiero referir a Conchita,mi abuela. Ya que aunque ella hacía los planos, cortaba la madera y montaba las casas, para esta compró la estructura y a partir de ahí fue montando habitación por habitación, empapelando, poniendo las luces, preparando muebles, hasta conseguir esta casa que os enseño.
Como es imposible disfrutarla de una sola vez he decido que en esta primera entrega solo os la enseño por fuera.
Es mi casa de muñecas victoriana, mide un metro de alto, por un metro y diez centímetros de ancho. Para crear un poco de misterio, solo os voy a mostrar el frontal y poco a poco en las siguientes entradas iré enseñándoos las habitaciones. Os diré que tiene nueve, que son tres pisos y que las escaleras suben desde el recibidor, hasta las habitaciones y el baño. Tampoco quiero daros muchas pistas.
Ahí os dejo la foto, pero ahora por si se os ha quedado corta la entrada voy a mostraros una versión reducida de un tren de vapor, con su locomotora, su tender y dos vagones. Tal y como se viaja no hace relativamente muchos años.
Nada más, solo daros las gracias por leerme y por el comentario en especial que me hizo muy ilusión y aunque fuese anónimo supe a quien darle las gracias.
Disfruten! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario